Desde su fundación en 1994, Afi Escuela se ha consolidado como una escuela de referencia en el ámbito de la economía, las finanzas y la tecnología que mantiene una apuesta clara por valores como la innovación, el rigor académico, la apuesta por las últimas tecnologías, la selección del alumnado o los vínculos con más de un centenar de compañías de referencia.
Dentro de su oferta de programas, Afi Escuela oferta masters, masters ejecutivos, programas ejecutivos, cursos de especialización, así como certificaciones en economía, finanzas y tecnología. De igual manera, cuenta con una dilatada experiencia en formación in-company, una línea de formación a medida adaptada plenamente a las necesidades de formación específicas de compañías y entidades de diversa tipología (entidades de crédito y financieras, aseguradoras, del sector público o empresas no financieras).

Contacta con nosotros

Mónica Guardado socia Afi

Socia directora de Afi Escuela de Finanzas

Más información
Cuenta con un cuadro de profesores integrado por profesionales de reconocido prestigio que aúnan una doble condición: rigor académico y conocimiento práctico aplicado. Este sello diferenciador confiere a sus programas su elevado nivel técnico y sus altas tasas de empleabilidad. Hasta 2020, más de 40.000 alumnos habían recibido formación en Afi Escuela.

Desde 2017, Afi Escuela ha establecido una de sus sedes en México cuya prioridad es establecer colaboraciones con entidades y organizaciones del país centroamericano, tales como la Asociación de Bancos de México, la Universidad Panamericana, y la Escuela Bolsa Mexicana con el objetivo de ofrecer programas y servicios que se adecúen a las necesidades formativas.